Hoy es

Bienvenidos a mi página web de Dragon Ball. Fue mi primer proyecto allá por 2002 y lo retomo con ilusiones renovadas.

Originalmente un manga sin ilustraciones cargantes, de trazos suaves y espíritu gamberro, pasó a ser una serie animada traducida incluso a lenguas autonómicas (gallego y catalán), con un merchandising que pasaba de los típicos posters, a los álbumes de pegatinas coleccionables, "tazos", muñecos de todo tipo, OVA´s, videojuegos y masas de admiradores y fans que incluso crearon sus "remakes" de la serie, FanFictions, infinidad de páginas web personales (unas mejores que otras)... Me uno a ellos de nuevo, a la espera de que si tropiezas con mi web, encuentres algo que te guste .

Dragon Ball POWER!


El peque DBRNK.



14 de Abril 2016

Horrible, realmente horrible. No sé en qué estaba pensando con el aspecto que tenía esto. Edité el frame de navegación para que se pueda acceder a las pocas secciones que tiene esta web, aunque estén de color azul doloroso, eso es un pequeño cambio en el código fuente. Este site está más abandonado que otra cosa, pero con el trabajo que me llevó en su día, y que fue mi primer contaco con el mundo web, soy incapaz de tirarlo a la basura. Es mi monstruito deforme...



16 de Febrero 2012

Nada, estabacopiando unos comandos partiendo de la página y me di cuenta de que había uo malescrito, ya lo corregí xD...



13 de Febrero 2011

¿Ya sabeis qué le vais a regalar a la persona que más quereis en este mundo?

En la sección Personajes, hay un repaso a fondo de la A a la H. e quitado además las fichas de los que eran "Habitantes de...", es posible que use esas cositas para otra sección diferente . En el menú de esta reavivada sección aparecen los enlaces de la A a la H, pero dentro de cada letra viene el menú completo de letras. Ha sido pura pereza, no me apetecía cambiar TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los menús de "A,B,C,D..." de cada una de las páginas correspondientes. Queda horrible, porque saltas de repente a una sección azul xD, pero poco a poco, que quiero poner además la foto de todos los personajes más grande que como era anteriormente, y hoy, me he dado una panzada de "googleaimagenes" que no os podeis hacer una idea... PERO SARNA CON GUSTO...!!!



10 de Febrero 2011

Hacía tiempo que no tenía muchas noticias sobre esta serie, y la había obviado por una temporada. Tras ver la película que hicieron (Dragon Ball - Evolution), me dio la sensación de que había olvidado las sensaciones tan agradables que me daba la intriga de los devenires de los personajes tan carismáticos de la serie, pues la película parece tal cual, una desnaturalización de lo que la serie es originalmente, y se sucenden las cosas tan deprisa que no se saborea un ritmo de narración adecuado. Os invito a todos los que seais nuevos en esto, y a los viejos admiradores, a retomar la serie desde el capítulo 1, o desde el tomo número 1 para quienes tengan la suerte de tener la colección del manga original.

Reinvento diseño, quitamos ese azul medio doloroso y pasamos a un gris más neutro. Quito el frame derecho y lo sitúo en cabecera. En el menú retiro los enlaces de las secciones que no están todavía modificadas (para evitar apariciones de secciones con horribles parches).

Dragon Ball POWEEEEER!!!!



08 de Febrero 2011

Cambio a tamaño 2 y no tamaño 1 para los textos... Con tanto aumento de resolución en las pantallas el tamaño 1 quedaba como una hormiguita perdida... ¡¡¡ILEGIBLE!!!

07 de Febrero 2011

Acabo de limpiar unos cuantos códigos en varias secciones... Cronología, Otras Obras y Letras hasta "Esto es el amor" (voy en orden alfabético, que es el orden de los archivos). Se me ha ocurrido por el camino que a la Cronología le vendrían bien unas ilustraciones, está MUY sosa así sólo con letras y flechas.

Además, acabo de añadir a la letra B de los personajes la Bruja que se fusionó con Kaioh Shin. He recuperado la revista Kame y a ver si soy capaz de poner al menos un personaje nuevo por día. ¿Seré capaz? Chi lo sa...

06 de Febrero 2011

Qué horrible está todo... Entre las páginas web de mis bichos y la de periquitos se me quitan las ganas de remontar esta otra. También he ido leyendo cosas sobre las direcciones de las páginas webs para facilitar a los buscadores el hallarlas, ¿no debería llamarse "dragon-ball" o similar en lugar de DBryunokokoro? Es complicau... Original, pero complicado. Veré, pero abandonada no queda, no del todo. Una pena sería, la primera página que hago que ha tenido tantas idas y vueltas ¡¡¡Desde 2002!!! La mayoría de las conocidas durante mi apogeo dragonbolero desaparecidas, la única que creo que está al pie del cañón sigue siendo MDB. El Webmaster es un crack, desde luego.

No sólo me he pasado por aquí, si no que reconstruí la sección de "Otras obras" y HE RECUPERADO TODO LO QUE TENÍA DE LOS PERSONAJES!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!







Este banner os llevará al MEJOR SITE WEB (sin lugar a dudas) de Dragon Ball es español. Pinchad y disfrutad:




Aquí iré dejando un muestrario de los sitios de Dragon Ball que vaya encontrando y me gusten. Después de tanto tiempo, la mayoría de los que tenía en "links" desaparecieron, así que vuelvo a la divertida tarea de redescubrirlos .