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ANGIRA

Historia

Secuaz del namekiano Slug, llegó en compañía de su jefe al planeta Tierra para conquistarlo y establecer en él una base. Pertenecía a la guardia de elite, Angira ayudará primero a encontrar las Dragon Balls y tendrá despues que hacer frente a Son Gohan y a Piccolo, que ambos intentarán frenar la conquista del planeta por parte de un rejuvenecido Slug. Ambos guerreros se verán en serios apuros hasta la llegada de Gokuh, que eliminó a este demonio con un Energy-ha... Le voló literalmente la cabeza.

Técnicas y poderes

Su fornido cuerpo le hace poseedor de una gran fuerza, a la que se le añadirá la capacidad de poder estirar los brazos a voluntad, volar y lanzar potentes Energy-ha (rayos de energía).







ANNAIONI

Historia

Es uno de los múltiples trabajadires que uno se puede encontrar dentro del palacio de Enma Diaoh, sirviendo de guía a las almas que no saben lo que tienen que hacer o a donde tienen que ir, haciendo ese cometido de forma eficiente y servicial. Este personaje en particular fue el encargado de llevar en su pequeño vehículo a Gokuh, al principio del Camino de la Serpiente que debería conducirle sin problemas hasta el planeta de Kaioh Sama, en donde recibiría de parte del semidios grandes lecciones de combate. Una vez cumplida esta misión, el empleado del Otro Mundo volvería a desempeñar sus deberes como empleado del gran juez.

Técnicas y poderes

Pocas cosas se pueden decir de un trabajador que tiene como ocupación el conducir e informar a las almas de los fallecidos, no encontrándose ninguna habilidad reseñable como especial (quizá mucha paciencia y cortesía...)







ANNOUCER (presentador)

Historia

Este simpático personaje es uno de los asiduos en los Torneos de Artes Marciales. Cada vez que se celebra un evento de esas características este presentador actúa como conductor de a celebración, mostrando toda su entusiástica habilidad para enardecer al público. Nunca se ha sabido su nombre, aunque ningún campeonato sería lo mismo sin él. LA participación de Gokuh y compañía en el 25º Torneo de Artes Marciales le hicieron pensar que volvería a ver buenos combates como en el pasado. Es uno de los pocos humanos que saben realmente quién derrotó a Cell.

Técnicas y poderes

No tiene ningún poder especial aunque guarda sus ojos tras unas gafas de sol que le sirven para evitar deslumbramientos debido al fulgor que desprenden los rayos lanzados por algunos participantes. A veces utiliza una aero-moto para seguir a los participantes que luchan en el aire.







APOULE

Historia

Insignificante soldado a las órdenes de Freezer, al que acompañó en su viaje a Namek con la intención de conseguir las Dragon Ball, además de participar en la matanza de nameks para lograr tal objetivo. Más tarde Apoule sería el encargado de contactar con las Ginew Tokusentai para que acudieran a Namek, muriendo finalmente a manos de Vegeta. La raza de Apoule es una de las más utilizadas por Freezer para ser convertidos en tropas de asalto; un ser de esta misma raza formó parte del escuadrón de Dodoria cuando emboscó al grupo de saiyans de Barduck en el planeta Milt.

Técnicas y poderes

A pesar de que su fuerza de combate (alrededor de 1.5000 unidades de poder) resulta insignificante al lado de las de los grandes saiyans, supera de buen grado a los seres humanos.







ARQUA

Historia

Procedente de la parte Este de la Vía Láctea, el guerrero acuático qe responde al nombre de Arqua fue uno de los representantes escogidos por el Kaioh Sama de esa región para representarle en el Torneo de Artes Marciales. Utilizando sus habilidades en el combate, este menudo y tímido ser pasará a las rondas preliminares del torneo, para enfrentarse en cuartos de final a Gokuh. Para su desgracia, el saiyan encontrará la forma adecuada para contrarrestar su peculiar técnica de convertir el tatami en agua, derrotándolo primero con un Shunkanido y despues con un Kame hame Ha. esta vistoria que supondría para Gokuh el paso a semifinales significaría el adiós para Arqua del Torneo.

Técnicas y poderes

De aspecto enclenque, el anfibio ser contará con una ventaja en el combate ya que gracias a sus poderes mentales podrá transformar la solidez del tatami en una superficie más maleable como el agua, en la que se podrá mover a su antojo.








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