Ahora es Gohan el que recibe los palos, y a punto estuvo de morir si no hubiera sido por la rápida intervención de Dende, que se mantenía escondido hasta el momento, y ahora había sido descubierto por Boo, que no dudó en lanzarle un poderoso Energy ha ¡Pero Ten Shin Han lo desvía en el último momento!

Boo parece haber perdido toda paciencia y decide crear una bola de nergía tan descomunal que es capaz de destruír la Tierra entera...

Gokuh observa impotente y rabioso lo que sucede en la Tierra, y Ro Kaioh Shin decide ayudar al guerrero. Para que pueda bajar a la Tierra debe estar vivo, y el viejo decide sacrificar su vida y entregársela al saiyan. Y por si esto fuera poco, le entrega unos pendientes que le permitirían fusionarse con otro ser. Para hacer la prueba, Kaioh Shin y Kibito se colocan cada uno, uno de los pendientes en una de las orejas e inmediatamente uno fue arrastrado contra el otro, finalizando el encontronazo con la aprición de un único ser: Kibishin. En vista de que la cosa funcionaba, los pendientes son entregados a Gokuh. El único incombeniente es que una vez fusionado no se puede volver a "desfusionar". A pesar de lo que eso pudiera significar para su futuro, nuestro saiyan no se lo piensa dos veces hace aparición en la Tierra, evitando inmediatamente que Boo destruyera el planeta. Pero no pudo evitar que engullera a Gohan...

Buscando con quién fusionarse, Gokuh descubre que sus únicas posibilidades son Dende y Mr Satán( ¬¬U ...). Pero por suerte, Vegeta aparece en el último momento, Enma Diaoh le dio permiso para regresar por un día. Gokuh lanza uno de los pendientes a Vegeta y aunque con un poco de recelo, se lo pone y enseguida se repite lo que le ocurrió a Kibishin , y el resultado fue Vegetto. Es tan poderoso que incluso transformado en caramelo (una bolita matona), fue capaz de poner contra las cuerdas al monstruo. Pero como siempre, Boo pone en práctica la traición lo engulle. Vegetto no sufrió daños gracias a un escudo de fuerza que había creado. Dentro ocurrió algo de lo más impredecible: Gokuh y Vegeta se separan. Dentro del monstruo se encuentran con los cuerpos de sus amigos bien empaquetados. Arrancan los capullos, logran huir al exterior e inmediatamente Boo se transforma de nuevo... Esta vez se ha convertido en un ser con cuerpo de niño, pero desprende maldad por cada centímetro de su cuerpo rosa. Su aspecto anterior se debía a que antes de ser encerrado en el huevo, Boo había engullido a dos compañeros de Kaioh Shin: a Kaioh Shin del Sur (que le había dado un aspecto robusto), y a Dai Kaioh Shin (que le había dado el aspecto rechoncho -y le había conferido aquella breve bondad de la que fuimos testigos-). Repentinamente (bueno, realmente era de esperar) Boo decide eliminar la Tierra, y solo la intervención in extremis de Kibishin, logra salvar de la catástrofe a Gokuh, Vegeta, Mr Satán y Dende, a los que transporta hasta el Kaio Shin Kai. Pero se llevan el susto de su vida cuando el maldito monstruo aparece por sorpresa en el planeta divino.

Gokuh y Vegeta se juegan a piedra papel tijeras ( ¬¬U ) y es Gokuh en nivel 3 quién se enfrenta a Boo en primer lugar. El combate es muy igualado, pero los poderes regenerativos de Boo lo mantienen como nuevo despues de cada golpe. A Gokuh le cuesta mucho trabajo mantenerse en el nivel 3, así que Vegeta interviene para darle tiempo a Gokuh de recuperarse, y se lleva una soberana paliza. Los dos saiyanos están fuera de combate, y el único "guerrero" que queda es Mr Satán... Pero Boo se ve incapaz de eliminar al que una vez fue su amigo, y con una dura lucha interna, el monstruo vomita al Boo gordito, que a pesar de no tener ninguna posibilidad, se enfrenta al malvado para proteger a Mr Satán. Esta intervención da tiempo a trazar un plan. Vegeta pide a Kibishin que traslade a Dende a Namek para invocar a Polunga. El dragón de Namek concede dos de los deseos, uno reconstruir la Tierra y el otro resucitar a todos los que habían muerto... Incluidos Vegeta y Ro Kaioh Shin. Pero Vegeta todavía no ha culminado su plan y se pone en contacto con la regenerada Tierra a través de Kaioh Sama para pedir a todos los habitantes del planeta que alcen sus manos y envíen parte de su energía a Gokuh para crear una Super Genkidama para eliminar al monstruo Boo definitivamente. Enseguida obtienen respuestas: los resucitados Gohan, Piccolo y demás alzan sus manos, y una gran bola de energía benigna aparece sobre la cabeza de Gokuh. Pero algo sucede, el resto de los habitantes es reacio a levantar las manos. Entonces el debilitado Gokuh suplica su ayuda, y al reconocer la voz del saiyan, numerosos viejos amigos como Lunch, A-17, Snow y Hatchan, el poblado de Bora y muchos más, alzan sus manos y el tamaño de la bola se incrementa. Pero aún no es suficiente. Y los intentos de los amigos en la Tierra para que los terrícolas pongan algo de su parte es inútil (huyen de Piccolo como almas que llava el diablo, Goten y Trunks no pueden resistirse y se ponen a comer maíz y a echar una siesta... Vamos, que lo tienen crudo).

Por primera vez, Mr Satán parece darse cuenta de la gravedad de la situación y decide intervenir. La voz del mundialmente reconocido como el héroe que salvó a la Tierra de la destrucción a manos de Cell, es reconocida por todo el planeta, y entre vitoreos y gritos de alegría, el resto de los habitantes del planeta Tierra alzan sus manos y la bola Genki crece y crece hasta proporciones increíbles hasta el momento. Ahora ya puede lanzar la bola y acabar con el monstruo, mientras Mr Satán aleja del lugar a Vegeta, que tiene todos los huesos molidos. Boo logra detener la bola, incluso consigue empujarla unos metros, y es que Gokuh se encuentra muy débil y la bola Genki es demasiado grande como para controlarla con facilidad, sumando además que Boo se encuentra tan fresco... Oh, no... Pero de repente caen en la cuenta de que aún les queda un deseo, y es utilizado para que Gokuh recupere toda su energía. Con fuerzas renovadas, Gokuh transformado en super saiyan, empuja la bola y desintegra por fin al malvado monstruo que tantos problemas les ha causado. Pero mientras le mataba, el saiyan deseó que se reencarnara en un ser bueno, puesto que era un rival muy poderoso, y ya conocemos ese afán por encontrar a enemigos más poderosos de Gokuh.

Han pasado diez años, y parece que la época de vivir aventuras a teminado. Gohan ha terminado los estudios, ha realizado la carrera de medicina y ahora es un buen médico. Se ha casado con Videl, la hija de Mr Satán, y han tenido una hija: Pan. Mr Satán es ahora considerado ultra súper héroe mundial, y vive junto a su mejor amigo Boo, al que nadie teme por que Shenron todo lo relacionado con el monstruo (entonces, ¿como puede ser considerado Mr Satán el utranosequé héroe si no se acuerdan...?). Bueno, el caso: Goten y Trunks han crecido y siguen siendo muy amigos. El segundo se ha dejado crecer el pelo para que pudieran distinguirlo del padre. Gokuh y Vegeta se conservan tan jóvenes como siempre, ante la desesteración de sus mujeres. Vegeta y Bulma han tenido una hija: Bra. Toda la pandilla se reúne para celebrar el 28º Torneo de Artes Marciales, en el que participan: Gokuh, Vegeta, Goten, Trunks, Boo y Pan. Aunque Mr Satán queda muy sorprendido de que su nieta de 5 años participe (más bien queda aterrado). Gokuh tiene a todos en vilo, dice que ese día alguien de un inmenso poder está presente en el Torneo. ¿Quién será?

Durante el sorteo, Gokuh pide a Boo que truque el asunto y lo haga enfrentarse a un chiquillo llamado Oob que está en el torneo para ganar el dinero necesario para poder comprar agua para su pobre pueblo. Y es entonces cuando el saiyan abre la boca y nos cuenta que ese chico es la reencarnación del Boo maligno, y que aunque no conserva recuerdos ni maldad, es potencialmente igual de poderoso.

En el primer combate, la pequeña Pan derrota de un tortazo a Mokekko, un mastodonte de casi tres metros de alto. En el segundo combate (el más esperado) Gokuh se enfrenta a un tembloroso Oob. Está tan nervioso que de esa manera no luchará como es debido, así que Gokuh se las ingenia para hacerse pasar por "una mala persona" tratando de ofender al joven. En cuanto lo consigue, deja en evidencia el superpoder que tiene dormitando en su interior. Gokuh le pide disculpas y le ofrece entrenar junto a él (lo que pretende es conducirlo por el buen camino para que no repita lo que ocurrió con su anterior vida), le dice que Mr Satán es muy rico y que no le importará conseguir el agua para su familia. Así que sin más dilación, Gokuh hace de cabalgadura y se lleva dando gritos de júbilo junto con el pequeño Oob.

Nadie se esperaba esto, pero el Torneo continúa (al menos hasta cierto punto), permitiéndonos ver como Goten derrota a Boo para luego ser derrotado por su sobrina Pan... No se conice el final de este torneo, pero lo más seguro es que haya sido Mr Satán el vencedor gracias a sus artimañas para matener su título como campeón.






[Menú resúmenes Z] [Menú resúmenes]