Este curioso título viene significando ¡Ahí viene el gato demonio!. Es una historia divertida y va de un gato que se encuentra con un ser humano y un koala de una forma muy peculiar: les roba la moto para dar un paseo. Como este gato es muy "simpático" (la historia está llena de detalles y chistes del más puro estilo Toriyama), cuando se le acaba la gasolina a causa del paseíto, les invita a comer y los deja en su casa mientras él va a buscar la gasiolina. Al humano y al koala no les chista mucho la casa: decorada esotéricamente (libros de magia y objetos extraños). Cuando el dueño regresa, los dos invitados deciden irse... Y quedan todos más contentos que unas pascuas de haberse encontrado. |
Sé que hay una segunda parte (o entrega mejor dicho) de este manga, y se enrevesa un poco más, siendo en este caso, una nave espacial la que el gato encuentra y utiliza para dar un paseo. El tipo este es un poco patoso, así que escacharra el aparato , y cuando regresan los dueños con una chica abducida para sonsacarle la información necesaria como para conquistar la Tierra, se la encuantran en un estado deplorable y Majin les dice que puede arreglarla... Pero en esto que aparece Kobayashi Peter que hace de defensor de la justicia cuando sale del cole y es el supuesto rival de Majin.
El asunto se enreda un poco bastante, y en vista de lo ocurrido los aliens llaman a sus superiores, a la flota alienígena en cuestión, y abortan la invasión porque los terrestres están como cabras... (pues menos mal que no aterrizaron en Penguin Village) Lo mejor de esta historia es el detalle de una especie de autoparodia, puesto que el gato acaba venciendo al demonio con una Neko-hame-ha (en lugar de Kame=tortuga, pues Neko = gato ), en la primera parte. No aporta nada en los argumentos, pero te ríes un buen rato.